Animación y juegos

Fiestas infantiles en Asturias, a domicilio y totalmente personalizables.

Fiestas infantiles en Asturias (fiestas de cumpleaños, comuniones, fiestas de colegios…). Contamos con una gran oferta de actividades de animación para fiestas infantiles, para todas la edades y para todos los gustos.

Llevamos la animación a domicilio, donde tú nos digas (tu casa, restaurante, colegio,…) llegaremos cargados con todo lo necesario para animar tu fiesta de cumpleaños, comunión, bautizo, boda con pequeños invitados o cualquier otro evento infantil. Y recuerda que puedes personalizar tu animación como más te guste.

Echa un vistazo a todo lo que podemos ofrecerte:

anima-2

ANIMA-2: La animación más completa y variada, con juegos para todos los gustos y edades, y adaptable al espacio disponible y para interior o exterior:

  • grandes juegos con material extra grande como el paracaídas gigante;
  • juegos cooperativos, juegos predeportivos y juegos tradicionales;
  • tatuajes de fantasía y pintacaras;
  • globoflexia.

Edad: adaptable a todas las edades.

Duración: a partir de una hora, adaptable.

sport-kids

SPORT-KIDS: una gran variedad de juegos de precisión y juegos sobredimensionados: bolos, minigolf, herraduras… Juegos predeportivos y malabares: platos chinos, diábolo, zancos, tenis, bádminton… Juegos dirigidos: paracaídas, relevos,…

Edad: a partir de 3 años, adaptable.

Duración: a partir de una hora, adaptable.

gymkhana

tradicional

GYMKHANA TRADICIONAL: pon a prueba tus habilidades en estos juegos de puntería y precisión, de carreras, de equilibrio, de fuerza,…: tiru cuerda, carrera de panoyes, carrera de sacos, rana, llave, zancos, ferradura, aros,…

Edad: a partir de 3 años, adaptable.

Duración: a partir de una hora, adaptable.

fiestas

temáticas

FIESTAS TEMÁTICAS: Las variantes para tu fiesta temática son incontables. Elige el tema y nuestras animadoras se caracterizarán del personaje elegido y realizarán juegos musicales, globoflexia, pintacaras… ¿Qué fiesta eliges?
Fiesta pirata; Harry Potter; Payasitas; Oeste; Exploradores; Granja; Trogloditas; Espacial; Animales de la selva; Terrorífica; Brujas; Superheroínas; Hadas;…

Edad: adaptable.

Duración: a partir de una hora, adaptable.

mini disco

MINIDISCO: ¡Disfruta de la fiesta de principio a fin! En nuestra Mini Disco NO nos limitamos a poner la música, participamos de los bailes y nos movemos sin descanso para animar a todos sin excepción. Combinamos la diversión de una fiesta musical con las coreografías más de moda, divertidos juegos individuales, de equipo, de ritmo, pruebas y mucho más.

Edad: a partir de 3 años, adaptable.

Duración: a partir de una hora, adaptable.

fiesta karaoke

FIESTA KARAOKE: Una divertida fiesta donde sólo se necesita que salgas a cantar, sólo o con tus amigos. Nuestro karaoke profesional y nuestro catálogo de canciones te sorprenderán.

Contamos con 2000 temas de videokaraokes (el 95% en castellano) con instrumentación real y video de fondo.

Edad: a partir de 3 años, adaptable.

Duración: a partir de una hora, adaptable.

foto-
matón

FOTOMATÓN: Con nuestro fotomatón tendrás un recuerdo divertido e imborrable en forma de fotografías.
Los participantes solo tienen que caracterizarse con el atrezzo divertido que tendrán disponible, ponerse delante del fotomatón, apretar en la pantalla táctil y colocarse de forma distinta para los tres disparos que se realizarán.
Automáticamente saldrán tres copias de la fotografía. Contamos con fotos ilimitadas y atrezzo variado.

Edad: todas las edades.

Duración: a partir de una hora, adaptable.

fiesta de la espuma

FIESTA DE LA ESPUMA: Diversión asegurada en nuestras fiestas donde nuestro potente cañón dispara un gran chorro de espuma mientras los participantes se refrescan y bailan al ritmo de las canciones más actuales, puesto que se incluye equipo de sonido.
Espumógeno inocuo, homologado y biodegradable.
Cañón manejado por un monitor.
OPCIÓN de añadir Speaker /DJ para hacerlo aún más divertido: animará la fiesta bailando, interactuando con la gente, pinchando la música que los participantes quieran.

Edad: a partir de 3 años.

Duración: a partir de una hora, adaptable.

gymkhana acuática

GYMKHANA ACUÁTICA: Para no parar de jugar, reír y, sobre todo, mojarse.
Una gymkhana de juegos por equipos, en la que cada grupo deberá completar las pruebas cada una más refrescante que la anterior. Eso sí: no pretendas acabar seco, es imposible.

Edad: a partir de 3 años, adaptable.

Duración: a partir de una hora, adaptable.

zona gamer

ZONA GAMER: Disponemos de 6 consolas y 6 expositores:
Nintendo Switch, PS4, Xbox One, PS3 y dos Wii (Torneo FIFA, Fórmula 1, Mario Kart, Gran Turismo, y muchos más).
Incluye:
– Expositores de aluminio de hasta 2 m. de alto.
– Pantallas de plasma.
– Colección de los últimos juegos del mercado.
– Monitor a cargo.

Edad: a partir de 5 años, adaptable.

Duración: a partir de una hora, adaptable.

pintacaras y tattoos

PINTACARAS Y TATTOOS: Una actividad que siempre triunfa entre los niños y niñas de todas las edades.
A los más pequeños les encanta pintarse la cara de superhéroes, animalitos, princesas, personajes terroríficos o de sus dibujos animados preferidos (Spiderman, Elsa de Frozen, mariposa fantasía, gatito, Hello Kittie, Lady Bug, vampiro,…) nada se le resiste a nuestra maquilladora experimentada.
Y para los niños y niñas mayores… los tatuajes de fantasía les encantan (letras chinas, escudos de fútbol, símbolos, frases o su nombre, un dragón, una enredadera de flores,…).

Edad: todas las edades.

Duración: a partir de una hora, adaptable.

fun corner

FUN CORNER: Un bonito rincón de juego libre para los niños y niñas, donde podrán disfrutar de gran variedad de material:
– tipis y alfombras;
– juegos de mesa, libros y puzles;
– peluches, cacharritos de cocina;
– colores y dibujos para colorear,…

Edad: todas las edades, adaptable.

Duración: adaptable.

cuidadoras

CUIDADORAS: Servicio especial para eventos (como bodas, congresos,…) a los que los adultos acuden acompañados de sus hijos.

Las cuidadoras supervisarán a los niños y niñas durante la celebración del evento, atendiendo sus necesidades (en la mesa durante el banquete, en el juego libre,…), para que así los padres puedan disfrutar despreocupada y tranquilamente de la celebración.

Incluye: cuidado en la mesa mientras dure la comida y durante el tiempo contratado, además de material de juegos y material fungible para realizar talleres de manualidades.
Complementa este servicio con animación (juegos, hinchables,…).

Edad: todas las edades.

Duración: adaptable.