Espectáculos

Espectáculos de magia para todos los públicos, cuentacuentos, espectáculos de títeres,…

Fiestas infantiles en Asturias (fiestas de cumpleaños, comuniones, fiestas de colegios…) con divertidos y sorprendentes espectáculos: magos, malabaristas, cuentacuentos, show de títeres, talleres de magia, … Contamos con una gran oferta de espectáculos dependiendo de las edades de los niños y niñas y de sus gustos. 

Echa un vistazo a todo lo que podemos ofrecerte:

magia

ESPECTÁCULOS DE MAGIA: Contamos con diversos espectáculos de magia, cada uno de ellos con un enfoque diferente de la magia, pero todos con un rasgo común, hacer que el público se involucre en el show y pase un rato de total diversión e ilusión.

Nuestros magos sacarán un montón de carcajadas a los presentes con su irónico humor e interactuarán con el público, sacando voluntarios y haciéndolos partícipes en todo momento.

Estos son algunos de nuestros shows:

cuenta-cuentos

CUENTACUENTOS: cuentos llenos de aventuras y magia, personajes sorprendentes e incluso canciones y música; todo ello unido a una puesta en escena y una caracterización cuidadas harán que los niños y niñas disfruten al máximo involucrándose en las apasionantes historias.

Una gran variedad de cuentos contados por  actrices profesionales. Estos son algunos de ellos:

títeres

ESPECTÁCULOS DE TÍTERES: nuestros espectáculos de títeres están especialmente dedicados para los niños y niñas más pequeños. Un sinfín de personajes de lo más variopinto darán vida a disparatadas historias, donde se plantearán conflictos y situaciones con diferentes temáticas de trasfondo: el compañerismo y amistad, la solidaridad y el respeto; el cuidado del medio ambiente; los hábitos saludables,…

Estos son algunos de nuestros espectáculos de títeres: